El líder estatal del Sol Azteca, Julio César Pérez, reconoció que ha sido un gran aliado del PRD, con una gran experiencia

Tras la intención de constituir como partido político a la organización Renovemos Tlaxcala A.C. del todavía perredista Santiago Sesín Maldonado; el líder estatal del Sol Azteca, Julio César Pérez González reconoció que ha sido un gran aliado del PRD, y tiene una gran experiencia, y de conseguir su registro deseo éxito.

“Siempre ha sido un gran aliado al interior del PRD, el tema de su organización ya trae una gran experiencia, ahorita no hay nada oficial, de ser positiva lo que le podemos desear a una persona que ha construido y ha sabido sacar adelante al PRD es mucho éxito en caso de que sea positivo”, indicó.

De paso dijo que, el también ex diputado local no ha presentado su renuncia al partido, y que ya conocía sus inquietudes de tal forma que se trata de un derecho político que tiene como ciudadano y militante del partido y que como todos es bueno que explore y emprenda otros proyectos personales.

Agregó que al interior del PRD están acostumbrados a la rotación de todos los equipos, “yo creo que, si se va un miembro de la familia, la familia tendrá que seguir caminando, le deseamos un gran éxito”, insistió.

Desde luego, admitió que la salida de perredistas afecta, aunque dijo desconocer cuántos podrían dejar el Sol Azteca para respaldar la organización de Santiago Sesín, aunque resaltó que próximamente se sumará la colaboración de mujeres valiosas de la entidad que más adelante dará a conocer, además de la preparación de cuadros.

“Va a ser falta alguna incorporación sí, pero tenemos algunas sorpresas para más delante de equipos importantes para el PRD, nosotros estamos acostumbrados al trabajo constante, la preparación de nuestros cuadros, el PRD está preparado para ir solo en cualquier elección, pero si llega alguna coalición, siempre se va a sentar en las mesas de diálogo para hacer una mejor política en Tlaxcala”, refirió el presidente estatal del Sol Azteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *