La candidata del PVEM a la alcaldía de la capital dijo que es más importante la seguridad que pavimentar 2 mil calles como propone el panista


Antes de que el candidato a edil de Por Puebla al Frente, Eduardo Rivera Pérez, hable de pavimentación de calles, debería reconocer sus errores por los problemas de inseguridad que dejó la primera vez que representó la ciudad.

Así lo declaró la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a presidenta municipal de Puebla, Paola Migoya Velázquez, quien lamentó que Rivera Pérez se enfoque a pavimentar 2 mil calles en caso de ganar las votaciones.

Consideró que los poblanos exigen propuestas reales de campaña y no ideas simuladas sobre cómo mejorar las condiciones de una de las ciudades mas importantes de toda la República Mexicana.

“Pienso primero que él es el culpable que se descompusiera la paz social en Puebla y debería presentar su propuesta de seguridad, o sea, las calles sí son un problema prioritario pero creo que es más importante cumplir la obligación de un gobierno que es salvaguardar la vida de los ciudadanos”.

Mencionó que en su caso, expondrá cada semana propuestas viables para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos en caso de ganar las votaciones del primero de julio.

También reiteró su petición de debatir en más de una ocasión con los candidatos a la presidencia municipal de Puebla, dejando en claro que Rivera Pérez tiene miedo de ser exhibido ante la ciudadanía por los errores cometidos de la primera vez que fue edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *