El candidato afirmó que lleva la frente en alto y no tiene nada de qué avergonzarse.

El candidato a gobernador de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, se deslindó del ex mandatario Mario Marín Torres, al dejar en claro que de manera personal tiene la frente en alto y no tiene de qué avergonzarse.

Así lo declaró en una entrevista para un medio de circulación nacional, donde enfatizó que cada personaje debe hacerse responsable de sus actos y en caso de enfrentar la justicia, será uno de los promotores de que suceda.

Mencionó que trabajó con tres ex gobernadores, Manuel Bartlett Díaz, Melquiades Morales Flores y Mario Marín Torres, por lo tanto su experiencia la podrán en servicio de todos los poblanos una vez que gane las elecciones del próximo 2 de junio.

También dejó en claro que Mario Marín Torres no aparece en las boletas electorales de junio; por lo tanto, hay las condiciones de construir un proyecto democrático que convenza a los poblanos durante esta campaña.

Sentenció que esta elección es más pareja, luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tampoco estará en las urnas como el año pasado, cuando varios personajes ganaron las votaciones gracias a la imagen del mandatario federal.

“Sí, por supuesto que me deslindo porque él no está en la boleta, seré yo quien esté en la boleta, la gente me conoce ampliamente, vivo y camino con la frente en alto y no tengo nada de que avergonzarme, nunca me he llevado con la corrupción”.

Es importante recordar que el 31 de marzo, Alberto Jiménez Merino señaló que sería una deslealtad deslindarse del ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, a quien calificó como su amigo.