A un día de que Alejandro Armenta fuera elegido presidente de la Mesa Directiva del Senado, Ricardo Monreal afirmó que «cuando hay oficio político, no tiene uno problemas»
El coordinador de Partido Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, se hizo acompañar en el Congreso del Estado por la flamante dirigente estatal en Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, quien hasta hace unos días se desempeñaba como diputada local.
El senador acudió para clausurar el taller “Juventudes 10 Por México” que, en su inauguración, hace dos semanas, contó con la presencia de su colega Miguel Ángel Mancera.
?️El senador @RicardoMonrealA imparte el taller legislativo 10 por México en el @CongresoPue
Urbano | Noticias México
ℹ️ https://t.co/CmDHMuTkzz pic.twitter.com/yUXBfugVJX— URBANO? Noticia de Puebla y Tlaxcala (@urbano_noticias) September 2, 2022
Monreal se paseó por el patio del Congreso con Romero Garci-Crespo y con el presidente de la Junta de Coordinación Política, el también morenista Sergio Salomón Céspedes, dando un breve comentario en torno a su relación con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
?Trabajaremos en unidad por nuestro movimiento, MORENA es de todas y de todos, es del pueblo. La imparcialidad de parte de la dirigencia provoca unión y fortalece el trabajo.
Un gusto acudir al @CongresoPue al foro ‘10 por México’ en donde participó el Senador @RicardoMonrealA. pic.twitter.com/GYvZosQIse
— Olga Romero Garci-Crespo (@OlgaRomeroGC) September 2, 2022
«Cuando hay oficio político, no tiene uno problemas, cuando el partido actúa con imparcialidad no puede haber división», expresó.
Esta visita se da un día después de que el senador Alejandro Armenta Mier asumiera la presidencia de la Cámara Alta, impulsado por el zacatecano como una de las fichas que generarán oposición de López Obrador en la definición de las candidaturas para las elecciones de 2024.