El presidente de la Mesa Directiva le reitera al Ejecutivo el compromiso de cumplir y hacer cumplir la Ley.

El presidente de la Mesa Directiva de la LX Legislatura, José Juan Espinosa Torres, reiteró al gobernador José Antonio Gali Fayad, el compromiso que habrá de asumir el Poder Legislativo para cumplir y hacer cumplir la Ley.

En representación de la LX Legislatura local para presidir el Desfile Cívico Militar del Aniversario 208 de la Independencia de México, el diputado local sostuvo que ese compromiso se alcanzará con autonomía, una auténtica división de poderes y con la encomienda de asumir su tarea con transparencia, diálogo y responsabilidad.

El presidente de la Mesa Directiva, afirmó que tanto el titular del Poder Ejecutivo, al igual que el Poder Legislativo, se comprometieron a mantener un diálogo abierto y permanente, de frente a los poblanos.

Adelantó que en los próximos días, se reunirán los integrantes de los grupos parlamentarios que conforman la LX Legislatura, con el gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad en un sentido estrictamente institucional para compartir la visión de los diputados, para escucharlos, pues dejó en claro que “saber gobernar, como saber legislar, es saber escuchar”.