Dijo que los panistas que siguen órdenes de Rivera Pérez y de Díaz de Rivera solo generan “grillas baratas”
La ex presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Genoveva Huerta Villegas, aseguró que no le preocupa la revisión de su cuenta pública al frente del albiazul y que los consejeros estatales que votaron en contra siguieron órdenes del presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.
Entrevistada en el congreso local, añadió que no está dispuesta a retomar el diálogo con la actual dirigente, Augusta Díaz de Rivera, señalando que la ex regidora de Puebla, no cumple acuerdos y actúa a conveniencia.
Dijo que los panistas que siguen órdenes de Rivera Pérez y de Díaz de Rivera solo generan “grillas baratas” al referir que dejó irregularidades que podrían ascender a 7 millones de pesos.
“No hay intenciones de construir ni ver hacia adelante, están llenos de rencores que en nada ayudan” dijo.
La diputada federal insistió que es absurdo que el Consejo Estatal hayan votado en contra los estados financieros correspondientes a 2021, ya que previamente habían sido calificados por auditores internos y externos.
También criticó la inversión que realizará el partido para remodelar sus instalaciones ubicadas en la colonia Bugambilias, asegurando que ese dinero lo necesitan las estructuras electorales en miras al 2024.