Rocío García Olmedo comentó que el primer año y medio, la coordinación será ocupada por el diputado electo, Javier Casique Zarate, que actualmente se desempeña como presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido.

La bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tendrá una coordinación rotativa a partir del 15 de septiembre cuando se entre en funciones, declaró la diputada electa por esta fuerza política, Rocío García Olmedo.

Agregó que el primer año y medio, la coordinación será ocupada por el diputado electo, Javier Casique Zarate, que actualmente se desempeña como presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido.

Puntualizó que la otra mitad, será ella quien esté al frente de los trabajos del PRI en la bancada que entrará en funciones este fin de semana.

“Va haber un coordinador y una vicecoordinación que la voy a ocupar y en este primer arranque en su calidad y con el respeto que tiene por el cargo de presidente del Comité Directivo Estatal él arranca los trabajos”.

Cabe señalar que los diputados electos del PRI son: Javier Casique Zarate, Josefina García Hernández, Rocío García Olmedo y Nibardo Hernández Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *