El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política prevé que la aprobación de esta iniciativa sea en el corto plazo por la importancia del tema.
El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Puebla, Sergio Salomón Céspedes, mencionó que coadyuvarán para garantizar que en la entidad habrá una Ley de Transporte que acabe con los actos de corrupción del servicio de grúas y corralones.
El también coordinador de los legisladores el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), puntualizó que están esperando esta nueva reforma, la cual se nutrirá con la opinión de todos los representantes populares.
Dijo que en los últimos meses, crecieron las quejas en contra de corralones, que operan de manera irregular o que sus cuotas son excesivas para poblanos, que en ocasiones sin deberla tienen que sacar sus autos de estos espacios.
Subrayó que se buscará que la aprobación de esta iniciativa sea en el corto plazo entendiendo la importancia del tema por lo que están a la espera que llegue el documento para poder turnarlo a comisiones.
“Es parte de las facultades del Ejecutivo del Estado mandar iniciativas que tendrán que ser analizadas por todos los miembros del Congreso y pasará a comisiones y todo lo que beneficie a Puebla será bienvenido y lo enriqueceremos y también en su momento haremos notar lo que no, pero lo importante es que sea para el bien de Puebla”.