“No podemos aceptar a un personaje que busca mantener el control del PRI desde el nuevo gobierno del estado”, dijo Jorge Arroyo.

Si el ex candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno estatal, Enrique Doger Guerrero, se incorpora a la administración de la mandataria electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, demostraría su traición a esta fuerza política.

Así lo declaró el ex diputado federal del PRI, Humberto Aguilar Viveros, junto con otro grupo de priistas, quienes consideraron prudente que Doger Guerrero sea investigado por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido ante una posible traición.

Señaló que para nadie fue un secreto, que Doger Guerrero hizo la campaña al PAN durante el reciente proceso comicial, cuando se caracterizó por descalificar en todo momento al ex candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta.

Por su parte, el priista Jorge Arroyo García, destacó que Enrique Doger Guerrero busca tener el control del instituto tricolor después de su derrota que vivió el pasado primero de julio.

“No podemos aceptar a un personaje que busca mantener el control del PRI desde el nuevo gobierno del estado, tampoco estamos de acuerdo que trate de integrarse a un gobierno de coalición, el cual rechazamos categóricamente”.