Y es que es acusado de participar en presuntos arrancones en el estado de Puebla, situación que le genera muchas críticas porque no están permitidas.
Luego de las críticas que recibió por afiliarse al Pacto Social de Integración (PSI), el youtuber Simón Ahued renunció en menos de 48 horas después a la fuerza política donde fungiría como delegado especial de Puebla capital.
Así lo reveló en sus propias redes sociales, donde explicó que su interés en este momento es “tener paz mental” y seguir realizando lo que más le gusta; es decir, sus videos para las redes sociales.
“Después de pensar y escuchar a todos ustedes en redes sociales no entraré a la policía porque mi principal interés es tener paz mental y hacer lo que más me gusta”.
El youutuber reveló el viernes por la tarde su incorporación a PSI bajo el argumento de que combatiría a los malos gobiernos como delegado especial del partido en Puebla capital.
Este youtuber se vio envuelto en un escándalo hace unos días, luego de que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) decomisó su camaro de lujo color amarillo, pues no tenía placas y el permiso de circulación presentaba algunas anomalías.
También es acusado de participar en presuntos arrancones en el estado de Puebla, situación que le genera muchas críticas porque no están permitidas.