Compromiso por Puebla perfila recibir para 2020, un total de 13 millones 115 mil 415 pesos para sus actividades ordinarias.

El partido Compromiso por Puebla tiene suficiente capital político, que le permitirá sobrevivir en caso de aprobarse una disminución del 50 por ciento de las prerrogativas para todos los partidos políticos en 2020.

Así lo declaró la presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido, Laura Escobar Juárez, quien señaló que no están cerrados a que se disminuya el 50 por ciento de recursos a las tareas de los partidos para atender otros temas sociales.

Consideró que en los últimos ocho años se mejoraron los índices de pobreza en Puebla, sin la necesidad de recortar recursos públicos a las fuerzas políticas que tienen representación en los municipios.

Aclaró que Compromiso por Puebla está consolidando su presencia social en los municipios y prueba de ello, serán las elecciones de 2021 cuando participen con sus propios candidatos a un cargo de representación popular.

“Nosotros hemos sido respetuosos de la ley, tenemos que ser partidos gestores de su propia vida y estructura, si es la decisión del Congreso porque esos recursos sirvan para atender las carencias, pues adelante, pero también hay que decirlo, Puebla las disminuyó”.

Cabe señalar que Compromiso por Puebla perfila recibir para 2020, un total de 13 millones 115 mil 415 pesos para sus actividades ordinarias.