Miguel Barbosa apoya la medida que tomó el gobernador José Antonio Gali de tomar el mando de seguridad
El candidato al gobierno de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena/PT y PES), Luis Miguel Barbosa Huerta, lamentó que haya sido fallido el gobierno de San Martín Texmelucan al mando del petista Rafael Núñez.
Enfatizó que apoya la medida que tomó el gobernador José Antonio Gali de tomar el mando de seguridad, aunque subrayó que habría que analizar en que otros municipios también se debe aplicar esta acción.
Barbosa Huerta dijo que espera que la Policía Estatal envíe a personal capacitado que cumpla con los protocolos de derechos humanos para salvavuardar en todo sentido la seguridad de los texmeluquenses.
En otro tema informó que en tres semanas recorrerá 100 municipios que aglutinan el 91 % de la lista nominal, como una estrategia de campaña que permita permear las ciudades con mayor concentración de votantes.
Desde San Pedro Cholula en donde lo acompañaron los candidatos de la región, dijo que quienes llaman a votar por ¡AMLO Sí, Barbosa No! es porque no se vieron favorecidos con candidaturas.