Dijo que durante los últimos 15 días estuvo en confinamiento, luego de que en su primera salió positivo a esta prueba del COVID-19.

El líder de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, confirmó que ya no está enfermo de COVID-19, luego de hacerse a segunda prueba sobre esta enfermedad.

Así lo reveló en sus redes sociales, luego de señalar que es una de las personas afortunadas que salió adelante en Puebla y que hasta el último corte, tiene a un poco más de 30 mil personas contagiadas.

Dijo que durante los últimos 15 días estuvo en confinamiento, luego de que en su primera salió positivo a esta prueba del COVID-19, virus que en el estado ha dejado a casi 4 mil personas muertas.

Reconoció la labor del personal médico que durante medio año da la batalla en contra de este virus, que sigue sin tener cura en la República Mexicana.

“El día hoy puedo decir que soy uno de los afortunados en salir de esta enfermedad, mi resultado es negativo en la prueba serológica y en la PCR. Cabe aclarar que siempre usé cubrebocas y tomé las medidas pertinentes y eso salvó del contagio a mis familiares y colaboradores”, dijo.