El día miércoles celebraron sesión extraordinaria para aprobar la Ley de Ingresos para no laborar hoy.
La sesión ordinaria del Congreso de Tlaxcala de este jueves fue suspendida por los integrantes de la LXIII Legislatura debido a la celebración de la Virgen de Guadalupe.
Por esa razón decidieron posponer la sesión para mañana, haciendo así una pausa en la agenda legislativa y en el análisis de temas pendientes como lo es el Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2020.
No obstante el argumento para suspender la sesión ordinaria de este día fue que las y los trabajadores adheridos a los sindicatos 7 de Mayo y 4 de Octubre del Congreso del Estado tienen en sus contratos colectivos como descanso obligado el 12 de diciembre por la festividad de la Virgen de Guadalupe.
Al congreso del estado solo acudieron algunos trabajadores de confianza que atendieron algunos asuntos pendientes pero no permanecieron en el recinto legislativo.
Los integrantes del Congreso local celebraron ayer sesión extraordinaria en la que aprobaron la Ley de Ingresos del Estado de Tlaxcala, con eso hoy no se presentaron a laborar.