El dirigente panalista  estuvo en el informe de labores del alcalde de Puebla, Luis Banck Serrano


El líder nacional de Nueva Alianza (NA), Luis Castro Obregón, confirmó que competirán con candidato propio por la gubernatura de Puebla, así como por las presidencias municipales más importantes, mientras que en el resto irán en candidaturas comunes con otros partidos que no reveló.

Al acudir al informe de labores del alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, el líder del partido magisterial evitó revelar los nombres de los perfiles que están siendo considerados para encabezar la candidatura al gobierno del estado y se limitó a decir que “habrá sorpresas”.

Señaló que quien sí tendrá una candidatura es el exdirigente estatal del partido, Gerardo Islas Maldonado, pero no precisó en qué cargo contendería, pues aseguró que las candidaturas las repartirá el Consejo Nacional.

Cuestionado sobre los nombres de sus abanderados a la gubernatura y la alcaldía de Puebla, evadió responder afirmando que serán personas con un perfil competitivo que les garantice buenos resultados en las urnas.

Sostuvo que Nueva Alianza postulará candidatos propios en los municipios donde ha tenido más alto porcentaje de votos, además que solo en las demarcaciones con más baja votación optarían por candidaturas comunes con otros partidos políticos, sin referir con cuáles, pues dijo estar abierto a todas las posibilidades.

Al evento llegó acompañado por Gerardo Islas Maldonado y Graciela Palomares Ramírez, diputada federal del PRI por el distrito 11 de la capital, acto que fue interpretado como su adhesión al partido turquesa, sin embargo, la priista aseguró que la noticia era falsa a través de su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *