El funcionario federal se abstuvo de opinar sobre los anuncios espectaculares usados por la revista Mundo Ejecutivo en la capital poblana para promocionar una entrevista con Claudia Sheinbaum.
El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, sostuvo una reunión privada con el coordinador de diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco, en un restaurante de lujo de esta capital poblana, donde negó que haya una alianza entre ambos rumbo a las elecciones de 2024.
Sin embargo, en entrevista, opinó que «su amigo» Mier Velazco posiblemente ha sido atacado por «fuego amigo» y consideró que continuará como líder de los legisladores morenistas en San Lázaro por el resto de la actual Legislatura, salvo «que decida tomar otro camino en un futuro, no a corto plazo, pero sí a mediano plazo».
Desde el punto de vista del funcionario federal, «es válido que el diputado (federal poblano) tenga sus aspiraciones, que lo respalda en su estado natal y que él pueda caminar mañana hacia otros proyectos».
Al final, López Hernández se abstuvo de opinar sobre los anuncios espectaculares usados por la revista Mundo Ejecutivo en la capital poblana para promocionar una entrevista con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, pues dijo que no lo vió.
Cabe destacar que la visita del responsable de la política interna de la Presidencia de México no fue anunciada a todos los medios de comunicación y solo algunos reporteros fueron informados del desarrollo de la reunión.