Confió que pronto haya una pronta respuesta por el asesinato de tres agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) a manos de la policía municipal.
El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina urgió que los alcaldes revisen el historial de sus secretarios de Seguridad Pública para evitar altercados como los registrados hace unos días en Tecamachalco.
A más de una semana de los lamentables hechos registrados en este municipio, confió que pronto haya una pronta respuesta por el asesinato de tres agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) a manos de la policía municipal.
Puntualizó que todas las demandas sociales son importantes en los municipios, pero desde su punto de vista la seguridad tiene que ser prioridad ante algunos delitos que aumentan en determinadas regiones.
“Estamos trabajando desde el Congreso del Estado de Puebla, para tener este exhorto en favor de las autoridades municipales, el alumbrado público es importante, la pavimentación es importante, pero la seguridad lo tiene que ser ante todo”, señaló.
Por último, dijo que sería muy aventurado exigir la destitución de alcalde de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos, luego del lamentable fallecimiento de 3 elementos de la Fiscalía General del Estado.