A un diputado poblano de Arturo de Rosas Cuevas supuestamente se le olvidó cerrar su micrófono y soltó la expresión «hija de la chingada»
El diputado local de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Arturo de Rosas Cuevas, se convirtió en la burla del Congreso de Puebla, luego de que en la sesión virtual para eliminar el fuero, se le salió un “hija de la chingada” que al parecer se lo dijo a su compañera de curul, Tonantzin Fernández Díaz.
Todo ocurrió al momento de la votación para eliminar el fuero constitucional al gobernador, magistrados del TSJ, diputados locales, además de los titulares de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Auditoría Superior del Estado (ASE).
Sin percatarse que tenía abierto su micrófono, el diputado se le salió decir “hija de la chingada” que se empalmó en el momento exacto de cuando la legisladora Díaz Fernández también votaba sobre el fuero.
Después de este grave error, varios diputados se soltaron la carcajada por el error que cometió el diputado Arturo de Rosas Cuevas, quien no dijo nada tras la grosería emitida en la sesión online.