El candidato del tricolor exige «piso parejo» al IEE en los comicios de este año

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene sus retos muy claros que consisten en abatir el abstencionismo y evitar que “un ex mandatario se perpetúe en el poder”, declaró el candidato a gobernador, Enrique Doger Guerrero.

Lo anterior después de entregar ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), sus documentos para participar como candidato del PRI a gobernador del estado de Puebla.

En este sentido, señaló que Moreno Valle continúa buscando las formas para seguir al frente del poder, pero insistió en que los poblanos no se lo permitirán al momento de acudir a las urnas.

Aclaró que el instituto tricolor tiene el objetivo de promover una campaña de altura, a fin de lograr una mejor participación ciudadana para elegir a gobernador, alcaldes, diputados locales, senadores, legisladores federales y presidente de México.

“El abstencionismo y el deseo de perpetuarse de un ex gobernador, son los retos que tiene el PRI y los vamos a vencer, el resultado de julio será como este registro ante el Instituto Electoral del Estado: el primero”.

Aprovechando la sede del IEE, Doger Guerrero exigió a los consejeros electorales piso parejo para generar condiciones de imparcialidad, entre quienes aspiran a gobernador Puebla a partir de este año.

Puntualizó que el PRI tampoco se quedará callado ante las anomalías del IEE y en caso de existir anomalías, las denunciarán sin ningún problema y también los consejeros reciban las sanciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *