Ponen en marcha las Jornadas de Bienestar “El ISSSTE Contigo” para orientar a los trabajadores del Estado y sus familias sobre hábitos nutricionales y alimentarios sanos.

Los trabajadores del Estado están reprobados en materia de nutrición y alimentación, ya que siete de cada 10 funcionarios públicos sufren de sobrepeso, afirmó el subdelegado de Administración del ISSSTE en Puebla, Mauricio Toledo Minutti.

Al poner en marcha las Jornadas de Bienestar “El ISSSTE Contigo” dijo que se trabaja en orientar a los trabajadores del Estado y sus familias sobre hábitos nutricionales y alimentarios sanos, por lo que se continuará realizando visitas a todas las Delegaciones Federales.

El Issste realizó una  Jornada de Bienestar en la Secretaría de Bienestar delegación Puebla, donde el Delegado de Programas Federales, Rodrigo Abdala Dartigues consideró necesaria  la prevención de enfermedades graves e invitó a todos los trabajadores federales a cuidar su salud realizándose chequeos periódicos y teniendo una dieta balanceada con el fin de evitar enfermedades crónico degenerativas.

Las Jornadas consisten en pláticas de nutrición, activación física y la colocación de módulos informativos sobre las prestaciones que otorga el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.