Sin embargo, afortunadamente, resultó ser un problema con la vesícula biliar. Se espera que Wardle se recupere en poco tiempo

La semana pasada, Andrew Wardle, el hombre que nació sin pene y le fue implantado hace poco, entró en coma tras sostener su primer relación sexual con su novia Freda Fabián.

Hace unos meses, el británico de 45 años se sometió a una operación intensiva en el Hospital Universitario de Londres -que costó más de 65 mil dólares y duró 10 horas- en la cual se le implantó un pene biónico, que describió posteriormente como ‘rídiculamente enorme’.

Según los expertos, la cirugía fue todo un éxito, después del acto íntimo comenzó a vomitar y tuvo fiebre muy alta, pero ni él ni su pareja se alarmaron pensando que sólo era una infección común.



Una semana después, la mujer encontró al hombre desmayado en el suelo y lo llevó al hospital donde permaneció inconsciente durante cinco días.

Barry Tomes, su responsable de relaciones públicas, le contó a MailOnline que la mayor preocupación los médicos era que «el daño hubiera sido causado por tener relaciones sexuales».

Sin embargo, afortunadamente, resultó ser un problema con la vesícula biliar. Se espera que Wardle se recupere en poco tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *