La persona sin vida fue identificada por sus hijos, quienes refirieron que en vida se llamaba Encarnación N., de 65 años de edad.
El cadáver de un hombre de 65 años de edad fue hallado la madrugada de este día al interior de su domicilio ubicado en el municipio de Tetlatlahuca, el cual presentaba heridas en el rostro y en la cabeza presuntamente causadas por arma blanca.
Los hechos se dieron durante los primeros minutos de este día, cuando las autoridades recibieron el reporte vía 911, sobre la existencia de una persona con diversas heridas al interior de su domicilio ubicado en la Calle Morelos, de la Colonia de San Bartolomé Tenango, del municipio referido, situación por la cual se movilizaron al lugar los equipos de emergencia y elementos de seguridad.
Tras constatar el reporte, paramédicos intentaron brindarle los primeros auxilios a la persona, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales, situación por la cual notificaron a las autoridades ministeriales para las diligencias respectivas.
La persona sin vida fue identificada por sus hijos, quienes refirieron que en vida se llamaba Encarnación N., de 65 años de edad, quien fue encontrado tendido en el piso y con una herida en el rostro a la altura del ojo izquierdo, así como en la base y parte trasera de la cabeza, por lo que eso le provocó la muerte.
Serán las autoridades competentes quienes determinen si las heridas fueron provocadas con dolo o no, una vez que concluyan las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho.