«Para que no andén diciendo que pertenecen a un cartel. atte.; un cartel de a deberás», decía la cartulina.

Se localizaron los cadáveres con mensaje de amenaza de dos hombres en inmediaciones del Periférico Ecológico, a la altura de Jardines de la Montaña. Estaban maniatados y presentaban heridas de bala.

Alrededor de las 5:30 horas de este sábado se realizó el hallazgo, en la calle Peñasco, paralela a la vialidad estatal, que conduce al Camino Al Batán.

Una persona que pasaba por la zona ubicó a un hombre tirado e inmóvil, aparentemente con las manos en la espalda y atadas, por lo que dio aviso a las corporaciones de seguridad pública.

Elementos de la Policías Municipal resguardando la zona donde hallaron los cuerpos maniatados de dos hombres.

LEER ADEMÁS: Guerra de bandas criminales hace crecer violencia homicida en Puebla, admite Barbosa

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la unidad SSC 044, confirmó que se trataba de dos cadáveres maniatados de dos hombres.

Los cadáveres con mensaje de amenaza corresponden a dos hombres, uno de ellos vestía una chamarra de color negro y además presentaban heridas de proyectil de arma de fuego.

También se corroboró que junto a los cadáveres había una cartulina con el siguiente mensaje:

«Para que no andén diciendo que pertenecen a un cartel. atte.; un cartel de a deberás».

El lugar quedó a resguardo de las autoridades municipales, mismas que dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente llegaron agentes ministeriales y peritos criminalistas para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de los cadáveres, de los que no se dio identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *