Técnicos en Urgencias Médicas corroboraron que el hombre, de entre 35 y 40 años, había muerto; presentaba golpes en la cabeza y algunas puñaladas

El cuerpo de un hombre con aparentes huellas de tortura fue encontrado esta tarde en el municipio de Tocatlán.

Una llamada anónima al 911 movilizó a cuerpos policiales estatales y municipales de Tocatlán, toda vez que fueron alertados de la presencia de un hombre aparentemente sin vida sobre un camino de terracería que conecta con la comunidad de San Mateo Inhopil.

Al llegar al lugar, los oficiales confirmaron el hallazgo y a la vez, dieron aviso a los paramédicos para que valoraran al varón debido a que aparentemente las lesiones que presentaba eran recientes.

Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil llegaron al lugar y valoraron al hombre, de entre 35 y 40 años de edad, pero sólo pudieron corroborar el deceso a causa de diversos golpes que recibió en la cabeza y algunas puñaladas en el cuerpo.

Junto al cadáver se encontraba una cartulina color verde con un mensaje dirigido personas presuntamente relacionadas con la delincuencia en el que les advertían tener 24 horas para abandonar San Cosme y sus alrededores.

Hasta el cierre de esta edición, se desconoce la identidad del hombre, solo se informó que viste con pantalón de mezclilla azul y una playera color vino.

La zona permanece acordonada por los patrulleros mientras que, los Agentes Investigadores de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UDAI) se encuentran realizando las pesquisas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *