Se desconoce la identidad del occiso y el móvil del crimen

El hallazgo del cuerpo sin vida se realizó en un camino de terracería, a la altura de la calle Tepatlaxco, cerca de la carretera federal Puebla-Atlixco 

Un joven de aproximadamente 20 a 25 años de edad fue encontrado muerto en un camino de terracería de la comunidad de San Francisco Acatepec perteneciente al municipio de San Andrés Cholula, en el estado de Puebla.

La Secretaría de Seguridad Pública y ProtecciónCiudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula informó que, de acuerdo a las primeras líneas de investigación, el ataque fue directo; se descarta robo.

LEER ADEMÁS #PueblaFeminicida | Acribillan a tres mujeres en el interior de un bar de Hueytamalco

Fue durante la tarde de este 18 de diciembre que vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades de la demarcación debido a que sobre el camino de tierra se encontraba tirado un hombre, el cual a simple vista parecía haber sido víctima de un crimen, pues estaba amarrado de las manos y con una herida visible en la cabeza.



Una vez que el 9-1-1 recibió la llamada de apoyo, se desplegó un fuerte movimiento policial, el cual llegó hasta la calle Tepatlaxco, cerca de la carretera federal Puebla-Atlixco y tras confirmar la presencia de éste, las autoridades procedieron a resguardar la zona mientras esperaban la llegada de los paramédicos, quienes serían los encargados de corroborar que el varón aún contaba con vida o no.

Los Técnicos en Urgencias Médicas valoraron al masculino y confirmaron que no había algo que pudieran hacer por él ya que aparentemente había muerto de manera inmediata al recibir un disparo en la cabeza, dicho de otra manera, tenía el tiro de gracia.

LEER TAMBIÉN De a poco, revelan detalles de asesinatos de dos mujeres ocurridos en Puebla

Del crimen tomaron conocimiento las autoridades estatales y ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes de inmediato se trasladaron hasta el poblado y dieron inicio con las pesquisas correspondientes al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se le practique la necropsia de Ley y de esta manera los resultados puedan ser agregados a la Carpeta de Investigación que dio inicio por homicidio.

El varón fue reconocido por algunos de los pobladores, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades, lo que se espera que durante el transcurso del día la información sea ampliada y pueda detallarse más acerca del móvil de la ejecución.

TE RECOMENDAMOS

Se desconoce la identidad del occiso y el móvil del crimen