El hallazgo ocurrió en la Colonia Cleotilde Torres, a un costado de la Escuela Benemérito de las Américas.

En la colonia Cleotilde Torres de la Ciudad de Puebla, el cadáver de un hombre fue abandonado dentro de bolsas negras de basura y en un carrito de mandado tapado con cobijas.

El hallazgo corrió a cargo de vecinos que vieron como el carro fue arrastrado frente a la escuela Benemérito de las Américas.

Ha trascendido que el cuerpo sin vida pertenece a un hombre en situación de calle, no obstante las autoridades confirmarán la versión una vez que concluyan las diligencias de ley.



Las autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y de la institución educativa, descartaron suspender clases por este asunto, ya que el cuerpo fue dejado en la puerta de acceso principal. Los alumnos entraron a la institución por la puerta trasera.

Cabe mencionar que apenas el día domingo dos de junio, a espaldas de la estación de Bomberos de la Diagonal Defensores de la República fue encontrado un cadáver dentro de un triciclo de los usados por los tamaleros. El cadáver estaba dentro de bolsas de plástico.

Horas más tardes, pero en el Bulevar Xonaca y la 18 norte, fue encontrado otro cadáver perteneciente a un hombre. De acuerdo con las primeras diligencias presentaba huellas de tortura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *