El cuerpo se encontró en un predio de Tecopilco, tenía aproximadamente cinco días en el lugar y el hombre quedó en calidad de desconocido.

A través de un reporte realizado por campesinos, fue confirmado el hallazgo de un muerto en estado de descomposición, las primeras indagatorias señalan que el cuerpo fue abandonado en la zona desde hace cinco días.

Hasta el momento permanece en calidad de desconocido, serán las autoridades competentes quienes hagan las investigaciones para dar con la identidad del sujeto.

La ubicación de los restos humanos se concretó en un predio ubicado sobre la carretera México-Veracruz, tramo Calpulalpan-Ocotoxco, a la altura de San Lucas Tecopilco.

Hasta el momento no se ha ampliado la información sobre la posible causa de muerte de esta persona que aparenta una edad aproximada de 55 años.

Al lugar de los hechos llego el Servicio Médico Forense (SEMEFO) a realizar el levantamiento de cadáver, acompañados del Ministerio Publico y Peritos adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que inicie la carpeta de investigación.