El levantamiento de los cuerpos, uno envuelto en una cobija y el otro depositado dentro de una bolsa negra de plástico, se realizó la madrugada de este viernes por personal forense y del MP.
Un encobijado y otro cuerpo más destazado, fueron hallados en la colonia Bosques de Manzanilla. Los restos humanos estaban acompañados de un mensaje de advertencia.
Vecinos de la calle Granados entre la avenida Bosques de Manzanilla y Camino Real de Manzanilla, fueron quienes por la noche hicieron el hallazgo de los cuerpos por lo que dieron aviso al 911.
Técnicos en Urgencias Médicas y agentes policiacos tanto del municipio como del estado y la policía ministerial, se trasladaron a la zona. Los primeros indicaron que se trataban de personas sin vida por lo que los segundos procedieron a asegurar y acordonar el área.
Durante las primeras diligencias se estableció que una de las víctimas se encontraba envuelta en cobijas y la otra, descuartizada pero no solo eso sino que también tenían un mensaje de advertencia. Hasta la madrugada de este viernes, en el lugar, continuaban las diligencias del levantamiento de cadáveres por parte del personal de la Fiscalía General del Estado.
#Puebla: Dos cadáveres, uno envuelto en cobija y otro descuartizado dentro de una bolsa, fueron encontrados anoche en calle Granados de la colonia Bosques de Manzanilla pic.twitter.com/mJ83dEJvjU
— URBANO (@urbano_noticias) 20 de julio de 2018