En diferentes hechos, una joven mujer y un hombre perdieron la vida en los municipios de Yauhquemehcan y Chiautempan, respectivamente
Sábado trágico es el que se registró este fin de semana, el cual dejó como saldo dos personas muertas, tres lesionados y un hombre detenido.
El primer accidente se registró a las 00:00 horas de este sábado, donde un automovilista, en aparente estado etílico, atropelló a una pareja de motociclistas que viajaban sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla, a la entrada del municipio de Zacatelco.
Ahí, un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, fue abandonado tras el accidente que dejó un hombre y una mujer lesionados.
En el segundo percance, dos hombres derraparon en su motocicleta sobre la carretera federal Vía Corta Chiautempan-Puebla, casi frente al panteón municipal de Santa Ana, cerca de las 06:30 horas.
En el lugar los dos hombres quedaron tendidos sobre la carretera, por lo que fueron atendidos en el lugar, sin embargo, uno de ellos identificado como Javier N., de 26 años, ya no contaba con signos vitales.
Y finalmente cerca de las 17:00 horas, sobre la carretera México-Veracruz, con sentido a Calpulalpan, una joven mujer de aproximadamente 19 años de edad, perdió la vida frente a una gasolinera de San Francisco Tlacuilohcan, Yauhquemehcan, al chocar junto con su novio contra una camioneta.
Esto tras presuntamente no respetar la distancia obligatoria entre vehículos, por lo que el conductor de la motocicleta quedó detenido, al pretender darse a la fuga tras notar que su pareja ya no contaba con signos vitales.
En los casos donde existieron pérdidas humanas el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), realizó el levantamiento de los cuerpos y los lesionados fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
-rss-