En ambos eventos, acudieron peritos en criminalística y policías de investigación para llevar a cabo las indagatorias iniciales y el levantamiento de los cuerpos.
Dos accidentes dejaron tres personas fallecidas y una más lesionada de gravedad en los municipios de Apizaco y Tetla.
La noche de este sábado el Servicio de Emergencias 911 fue alertado sobre un hecho de tránsito en la calle Aquiles Serdán, esquina con Josefa Ortiz, en la colonia San Miguel del municipio de Apizaco, en donde un vehículo particular, se impactó contra un tráiler estacionado y la barda de un domicilio.
De inmediato se movilizaron los cuerpos de emergencia y de seguridad hasta el lugar del incidente, en donde abanderaron el lugar del incidente y brindaron atención prehospitalaria a una mujer que viajaba en los asientos traseros de la unidad y que resultó lesionada de consideración y que fue trasladada al Hospital Regional de Tzompantepec, donde su estado de salud se reporta como delicada.
Mientras que confirmaron el fallecimiento del chofer y copiloto de la unidad, quienes perdieron la vida de manera instantánea tras el fuerte impacto y que se presume que conducían bajo los influjos de bebidas embriagantes; uno de ellos permanece en calidad de desconocido, mientras que el otro fue identificado como Alfredo N., de 42 años de edad.
Muere motociclista en carretera Apizaco Atexcatzingo
Servicios de emergencia fueron alertados sobre otro accidente sobre la carretera Apizaco – Atexcatzingo, en donde un motociclista derrapó y se impactó contra una unidad que se encontraba estacionada.
Debido al fuerte impacto que sufrió en la cabeza, el hombre perdió la vida de manera instantánea, por lo que quedó tendido sobre la cinta asfáltica hasta el arribo de los cuerpos de seguridad y emergencia, quienes también acordonaron la zona hasta el arribo de las autoridades ministeriales.
En ambos eventos, acudieron peritos en criminalística y policías de investigación para llevar a cabo las indagatorias iniciales y el levantamiento de los cuerpos, para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán los estudios postmortem respectivos y la entrega a los familiares respectivamente.