Tres personas murieron en el lugar de los hechos y una más en el hospital; en la noche habitantes de este municipio marcharon contra la inseguridad
Cuatro personas murieron la noche de este viernes en el Pueblo Mágico de Atlixco, luego de ser rafagueados por sujetos no identificados.
El incidente se registró en un restaurante de hamburguesas conocido como «Mama Burger», ubicado cerca de la Unidad Habitacional de Infonavit, en el acceso a dicho municipio.
Dos de los muertos eran empleados del restaurante y los otros dos comensales. Tres murieron en el lugar del ataque y otro más en el Hospital Gonzalo Río Arronte.
El director de Seguridad Pública, Javier Machuca, descartó el robo como móvil del crimen, y afirmó que fue un ataque directo contra los jóvenes que cenaban así como los cocineros.
Es necesario mencionar que un par de horas antes del incidente violento, una treintena de habitantes de este municipio marchó contra la inseguridad, debido a un repunte en los asaltos y robos, además de enfrentamientos y homicidios en juntas auxiliares, como Axocopan.