Dos delincuentes llegaron al establecimiento de la colonia Lomas del Calvario y, sin cruzar palabra con él, uno de ellos le disparó en al menos tres ocasiones
Un hombre de aproximadamente 40 años de edad y de oficio carnicero, fue ultimado a balazos la tarde de este lunes al interior del local ubicado en la colonia Lomas del Calvario, a la altura del fraccionamiento que lleva el mismo nombre, sobre la calle Canuillas, en el municipio de Zacatlán.
Un par de delincuentes motorizados llegó al establecimiento y, sin cruzar palabra con él, uno de ellos sacó un arma de fuego con la que le disparó en al menos tres ocasiones.
Tras escuchar las detonaciones, vecinos de la zona alertaron a los servicios de emergencia y al salir de sus domicilios se percataron que al interior de la carnicería había sangre y el trabajador se encontraba tirado.
Los elementos policiales acordonaron la zona mientras los paramédicos se hacían presentes, solo para confirmar el deceso de la víctima.
El cadáver fue cubierto y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara las pesquisas correspondientes al levantamiento del cuerpo, además de la recolección de los indicios que permitirán el esclarecimiento del crimen, el cual se presume, se trató de un ataque directo por presunto ajuste de cuentas.