Los empleados encargados de la seguridad de este centro deportivo, hicieron caso omiso y se negaron a revisar las imágenes de las cámaras.
En las redes sociales se hizo viral una denuncia ciudadana que pretende poner en alerta a quienes consumen los servicios de una gimnasio, pues en la capital del estado recientemente se abrió una sucursal de Smart Fiat en la que presuntamente ocurren robos.
Se trata de gimnasio Smart Fit que se ubica en el parque Vértice, en el Boulevard Guillermo Valle número 111, colonia Centro. Según la inconformidad relata, “Lleven candado para su locker! Aunque vaya gente fifí y paguen con tarjeta tienen la mala costumbre de robarse los tenis”.
“Que le hagan provecho al necesitado que los tomó y aclaro que de nada sirve que tengan cámaras porque las empleadas se hacen p… a la hora de presentar una queja y dicen que lo único posible por hacer es una queja en línea y una encuesta de no sé qué”.
La reacción de los cibernautas fue de indignación, ya que los empleados encargados de la seguridad de este centro deportivo, hicieron caso omiso y se negaron a revisar las imágenes de las cámaras con el argumento de que se encontraban fuera de servicio.
Entre los comentarios de los usuarios de Facebook se critica el hecho, muy independiente del costo del calzado, ya que es un lugar con precios altos y para gente con posición económica buena.