Las pérdidas fueron cuantiosas al derribar dos muro y afectar su vehículo de la parte frontal. Sucedió en el Periférico de Tlaxcala.
Un adolescente de 15 años de edad, protagonizó un fuerte accidente que por fortuna dejó solo daños materiales, luego de que tomó el auto de sus papás sin su consentimiento.
Los hechos se registraron en el Periférico de Tlaxcala, en límites entre el municipio de Santa Ana Chiautempan y la capital del estado. El exceso de velocidad provocó que chocara contra el muro de contención.
El operador quien salió ileso, responde al nombre de Irving T., las pérdidas fueron cuantiosas al derribar dos muro y afectar el vehículo de la parte frontal.
Mencionó que viajaba procedente de San Lucas Cuauhtelulpan con destino a Santa Ana Chiautempan, los familiares confirmaron que tomó el auto sin permiso.
Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento como primer respondiente, pero también acudieron oficiales de Vialidad de la capital tlaxcalteca para abanderar la zona y evitar un percance mayor.
El masculino y el auto Chevrolet de modelo atrasado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que respondan por los hechos ocurridos y por los daños a la vialidad.