Soy consciente del riesgo al que estoy expuesto por ser autoridad, dice Arturo Hernández


«Si los delincuentes piensan que amedrentando o intimidando a su servidor vamos a dejar de combatirlos están equivocados«, aseveró categórico el edil de Cuapiaxtla, Arturo Hernández Hernández, cuyo domicilio fue baleado esta semana por un desconocido a plena luz del día.  

«No bajaré la guardia. No nos vamos a coludir con la delincuencia” sostuvo el munícipe al tiempo de señalar que está consciente de los riesgos a los que está expuesto por asumir la responsabilidad de ser presidente municipal.

En conferencia de prensa y acompañado por integrantes de su Cabildo, el alcalde dijo desconocer los motivos de tal agresión, pues durante su gestión «ha trabajo con normalidad».

Sin embargo, reveló que a inicio de su administración, recibió llamadas de extorsión por parte de grupos delincuenciales. Además, recordó que el año pasado, la policía municipal incautó mercancía robada en una bodega, detuvo a una banda de maquinaria y a un grupo de personas que presuntamente estaban involucradas con el robo de combustible.

Hernández Hernández, indicó que ya presentó la denuncia correspondiente por la agresión que sufrió en su domicilio e intensificó los operativos en la demarcación a su cargo.

«Voy a correr los riesgos para velar por la seguridad de las familias de Cuapiaxtla», sentenció la autoridad, al detallar que de acuerdo a testimonios de algunos vecinos, el agresor fue una persona de tez morena, con barba, de estatura media, quien después de emitir los disparos abordó un vehículo color gris con placas de circulación que terminaban con los números 1948.

“Mi esposa fue la que me avisó de las detonaciones en mi domicilio. Fueron siete disparos calibre 45, una bala entró por la ventana de mi habitación«, relató.

Insistió que el cuerpo policiaco está haciendo su labor; además, refirió que hay camaras que están conectadas al C4, las cuales, ya están siendo revisadas como parte de la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *