Agentes de la Policía de Investigación y Peritos del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General de Justicia de Tlaxcala (FGJ) iniciaron las indagatorias por la muerte de un hombre y las lesiones por arma de fuego de otro más, la mañana del miércoles 2 de octubre en la comunidad de Tecolotla, municipio de Apetatitlán.
La víctima mortal fue identificada como Ángel Santos, que era propietario de la gasolinera BP donde fue asesinado, y del negocio de comida rápida «Red Burger«. Su chófer, César N. de 46 años fue ingresado a un hospital tras el ataque perpetrado por hombre en motocicleta.
Una llamada anónima al Servicio de Emergencias 911 alertó sobre las detonaciones de arma de fuego en contra de dos masculinos en las inmediaciones de una gasolinera ubicada en calle Melchor Ocampo de la comunidad de Tecolotla del municipio de Apetatitlán, en Tlaxcala.
Esta situación motivó el inicio de las investigaciones por parte del personal del Instituto de Ciencias Forenses y de la Policía de Investigación de la FGJ para el levantamiento del cuerpo y las indagatorias que permitan obtener pruebas para que el Ministerio Público vincule a quienes resulten responsables.
Al lugar de la agresion llegaron elementos de las policías municipal y estatal, además de Guardia Nacional (GN).
Este es el segundo empresario de Tlaxcala asesinado en menos de una semana.
El pasado 27 de septiembre, el empresario de la construcción identificado como Roberto N’, originario de Tizatlán, Tlaxcala., fue baleado y «levantad» en una taquería en la Colonia industrial, aproximadamente a las 2:00 horas.
Horas más tarde, el cadáver de esta víctima fue abandonado en la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Xoxtla, perteneciente al estado de Puebla con un narcomensaje.
TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN: Comerciante de Tlaxcala es asesinado a balazos en Izúcar de Matamoros, Puebla
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.