Los elementos detuvieron a una banda pero fueron rebasados en número y los golpearon.


Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fueron agredidos a golpes mientras realizaban el aseguramiento de una banda de delincuentes, mismos que rebasaron en número a los oficiales pero posteriormente fueron detenidos.

Los hechos se registraron la mañana de este día, sobre la carretera Apizaco – Tlaxco a la altura de la colonia Granjas de Guadalupe, del municipio de Apizaco.

En el lugar, los oficiales de investigación, realizaban la detención de unos presuntos asaltantes; pero fueron rebasados en número y los sujetos comenzaron a golpear a los efectivos e intentaron desarmarlos.

En ese momento, los policías solicitaron apoyo, por lo que acudieron elementos de la Policía municipal de Apizaco y más oficiales de la Procuraduría, quienes montaron un operativo para dar con los responsables que se dispersaron.

De esta manera, de manera preliminar lograron el aseguramiento de ocho personas, entre ellos una mujer, además de cuatro unidades vehiculares, los cuales se pusieron a disposición del Ministerio Público local.

En tanto los efectivos policiacos agredidos fueron atendidos por paramédicos quienes valoraron las lesiones que presentaban debido a esta golpiza que les propinaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *