La PGJ-CDMX informó que el altar fue descubierto en cuatro cateos en Peralvilo 33, versión que se contrapone a la de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México trabaja en el análisis de 42 cráneos, 40 mandibulas, 31 huesos largos y un feto encontrado en un frasco, mismos que fueron ubicados el pasado 22 de octubre en el operativo que realizaon en la colonia Morelos.
La PGJ–CDMX informó que el altar fue descubierto en cuatro cateos en Peralvilo 33, versión que se contrapone a la de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Ninguna de las dos dependencias informpo cuántos presuntos restos óseaos descubrieron en las diligencias, que de acuerdo con la información proporcionada, se realizaron este viernes.
Ésta es una de las inconsistencias en las que ambas dependencias cayeron luego de los operativos realizados, pues anunciaron que 31 personas fueron detenidas, cuatro de ellas con prisión preventiva y 27 que fueron liberadas.
No obstante, en audiencia el juez federal Felipe de Jesús Delgadillo Padierna informó sobre 32 personas aseguradas y cinco a las que se les decretó medida cautelar de prisión preventiva.