Marlene Morales Rodríguez, expareja del regidor Ángel Rivera, dio respuesta al video que dicho funcionario grabó con sus hijas para defenderse de los señalamientos en su contra.
Morales Rodríguez señaló que el político municipal la maltrató por casi 20 años estando o no en sus cinco sentidos, y sostuvo que se emborrachaba continuamente.
«El señor me corrió de la casa, posteriormente, colocó cámaras de seguridad, así también como cambiar las cerraduras de las puertas», relató.
Por otra parte, Marlene indicó que Ángel Rivera la agredió en Tehuacán en 2015 y declaró que, pese a ser detenido por esta situación, salió inmediatamente de la cárcel gracias a la presunta intervención del exlegislador del PT, Mariano Hernández.
Condenó las advertencias de Rivera Ortega, consistentes en demandar a las integrantes del Frente Poblano contra deudores alimentarios que lo han acusado en distintos momentos.
En cuanto a sus hijas, mencionó que las tiene presente y dijo que ellas saben perfectamente lo que pasó años atrás y el motivo por el cual tuvo que salir de la capital poblana.
«Hijas, ustedes saben que no estoy diciendo mentiras, ustedes saben todo lo que viví con su papá y todo lo que pasamos con tu papá», dijo la ex pareja de Ángel Rivera.
TE RECOMENDAMOS LEER TAMBIÉN: Tras ser acusado de maltratar a sus hijas, regidor Ángel Rivera graba video con ellas
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala