Los familiares solicitaron que los cuerpos no estén presentes en el homenaje previsto en la explanada del Palacio Municipal
El ayuntamiento de Tzompantepec, encabezado por el alcalde Arturo Rivera Mora, anunció un homenaje póstumo al ex presidente municipal Arcadio Rodríguez Pérez y a su esposa Judith Montiel Romero.
Ambos fueron acribillados la tarde de ayer al interior de su domicilio por un par de sujetos que solicitaron un servicio de curación en la comunidad de San Juan Quetzalcoapan de esa región.
Los ahora occisos serán sepultados el próximo sábado en el panteón de la comunidad, pero el viernes serán homenajeados, sin embargo solo acudirán familiares en representación de los fallecidos, pues los familiares no aceptaron que los cuerpos estuvieran en la ceremonia.
El acto se realizará en la explanada municipal a las 9:00 horas, actualmente son velados en su domicilio sobre la Prolongación Reforma los días jueves y viernes.
Por el hecho, el alcalde en turno se comprometió a reforzar las medidas de seguridad con cámaras de videovigilancia, adquisición de unidades y equipamiento de los uniformados.