Durante la noche del martes ocurre un aparatoso accidente víal entre dos vehículos compactos, afectando la circulación y dejando a tres lesionados.
Cerca de las 23:00 horas del martes, se registró un aparatoso percance sobre la carretera Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a la altura de la Zona Militar del municipio de Panotla.
De acuerdo a los reportes, se sabe que dos vehículos compactos colisionaron en esta importante vía de comunicación, por lo que diferentes cuerpos de rescate acudieron al lugar.
Una vez en el sitio, paramédicos de la Cruz Roja, así como del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala (CRUMT), valoraron y trasladar a tres personas a un hospital.
En el sitio, un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, resultó casi desecho tras el choque, en tanto, otro automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta Clásico, presentó daños en su parte frontal.
Además de forma extraoficial, trascendió que los ocupantes del vehículo Aveo, viajaban en presunto estado de ebriedad.
Finalmente, las dos unidades fueron retiradas del lugar para reabrir la circulación, que se ve afectada por espacio de una hora y serán las autoridades quiénes determinen la responsabilidad de cada uno de los conductores.
MARSH