El interno permanece hospitalizado a fin de valorar cuál es su situación médica en las próximas horas
Un interno del penal de San Miguel, acusado de asesinar a su prima en 2011, fue apuñalado con una punta hechiza la mañana de este martes durante una supuesta riña en la cancha de fútbol del centro de reinserción social.
Los hechos ocurrieron poco después del mediodía cuando el hoy sentenciado por el delito de homicidio, Álvaro Uriel Flores Meneses, de 26 años de edad, se encontraba en la cancha de fútbol aledaña al gimnasio del penal, y fue increpado por otro reo que con un arma blanca lo picó en el abdomen.
De inmediato los custodios ubicados en una caseta a escasos cinco metros de donde se dio el ataque, sometieron al agresor mientras atendían a Flores Meneses con ayuda del médico del penal.
El interno herido fue trasladado de inmediato al Hospital General del Sur, en donde fue revisado por los galenos quienes por prevención ordenaron internarlo para estar bajo observación.
Álvaro Uriel está detenido en el Cereso poblano desde el 2011, cuando con 20 años de edad fue acusado de asesinar a su prima Janet Amaro Esteban, para robarle dinero en efectivo que la occisa guardaba en su domicilio de Bosques de San Sebastián en la ciudad de Puebla.