Con su patrulla empujó a una camioneta que se incendió junto a la bomba de una gasolinera.


Elementos de la Guardia Nacional (GN), se vistieron de héroes y evitaron una tragedia mayor, al empujar con una patrulla a una camioneta que comenzó a incendiarse junto a las bombas despachadoras de una gasolinera ubicada en el municipio de Huamantla.

El incidente se registró la tarde de este miércoles, en la gasolinera con razón social G500, ubicada sobre la carretera México – Veracruz, a la altura de la localidad de Cuauhtémoc, en donde una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color negro, presentó una falla mecánica mientras cargaba gasolina y comenzó a incendiarse.

Tanto el despachador como el dueño de la unidad se alejaron de la zona, fue en ese momento que transitaba por el lugar una patrulla de la Guardia Nacional división de Carreteras, quien sin pensarlo y a pesar del riesgo, empujó con la patrulla a la camioneta para retirarla de la zona de bombas y alejarla hasta el patio de la gasolinera donde continúo incendiándose.

Esta maniobra evitó una tragedia mayor, ya que pudo incluso alcanzar las bombas de gasolina y provocar un incendio o una tragedia mayor.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quien apoyaron para sofocar el incendio y proceder al enfriamiento de la unidad y posteriormente se retiró del lugar con apoyo de las grúas.

Este incidente sólo provocó daños materiales y no hubo personas lesionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *