Según testimonios, los sujetos siguieron a la víctima al salir de una sucursal bancaria y la interceptaron al detenerse a consumir alimentos
Una cuentahabiente fue asaltada y despojada de aproximadamente 200 mil pesos mientras consumía alimentos la tarde de este martes en una reconocida taquería de la colonia La Paz.
El asalto se perpetró justo en el negocio conocido como tacos Roger, ubicado en la calle Oriental número 32, de la Colonia La Paz, a dos calles de la Recta a Cholula.
Agentes de la Policía Municipal de Puebla atendieron el reporte del atraco y realizaron un amplio despliegue en la zona.
Según testigos consultados por Urbano, los sujetos siguieron a la víctima al salir de una sucursal Santander, pero esta no se percató hasta que se detuvo en el establecimiento.
Ya en la taquería, los sujetos habrían amenazado a la víctima con un arma de fuego; según testimonios, los maleantes no atentaron contra otros comensales ni el negocio.
La mujer asaltada fue una contadora, según el reporte policíaco, cuyo dinero pertenecía a la empresa para la cual labora.