Cuatro hombres armados ingresaron a la.oficina de recaudación de Amalucan, ubicada en la avenida de las Torres, casi frente a la clínica 55 del IMSS.
El ayuntamiento de Puebla ahora fue víctima de la delincuencia que se ha disparado en la ciudad y que a decir de las autoridades municipales va a la baja.
Esta tarde, a mano armada cuatro hombres robaron dinero de la oficina recaudadora de la Tesorería Municipal ubicada en Amalucan, ubicada en la avenida de las Torres, casi frente a la clínica 55 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Los delincuentes lograron llevarse el dinero recaudado por cobro de predial, basura y otros impuestos, sin que hasta el momento se haya precisado el monto del botín.
Por la madrugada del martes, además diez hombres armados ingresaron a un restaurante ubicado a unos pasos del Palacio Municipal donde despacha la presidenta municipal, Claudia Rivera.
El reporte señala que era la una de la mañana cuando al cierre del restaurante Sabor a Puebla ingresaron los asaltantes y despojaron a los trabajadores de sus pertenencias así como el dinero de la venta del día.