Ambos casos se registraron el fin de semana en la Ciudad de Puebla, el primero en la Colonia Benito Juárez y el segundo en el Tianguis de la Rivera Anaya.
La inseguridad y violencia que aqueja a la Ciudad de Puebla ya no respeta ni a los cuerpos de seguridad, y es que en menos de 24 horas un elemento de la Policía Estatal fue asaltado en la Colonia Benito Juárez, mientras que una agente de vialidad fue golpeada en un operativo de retiro de vehículos en el Tianguis de la Unidad Habitación Rivera Anaya.
El primer caso se registró el día sábado cuando cuatro sujetos lo amagaron con armas de fuego para robarle todo su equipo. El oficial, tras esto no dio aviso oportuno por lo que los delincuentes escaparon con facilidad.
Fue después de que su supervisor llegó al punto que se le asignó para vigilar en la Privada Francisco I. Madero de la Colonia Benito Juárez que reportó el asalto. Los hampones le quitaron: chaleco antibalas, arma corta Pietro Beretta, así como un rifle AR-15.
En el segundo caso, el día domingo una mujer adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) fue golpeada en la Rivera Anaya cuando retiraba unidades estacionadas en doble fila sobre la avenida Las Torres.
La agente solicitó apoyo vía radio, para poder salir del alboroto y ser valorada por paramédicos de la Cruz Roja.