Los uniformados montaron un operativo de persecución y adicionalmente se recuperaron un teléfono celular, dinero en efectivo y las llaves de la unidad.

En respuesta a una solicitud de ayuda en la colonia Ignacio Mariscal, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo a Armando “N.”, de 38 años de edad y Adriana “N.”, de 25 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de robo en agravio de un taxista.

Los hechos tuvieron lugar en el cruce de la calle Ignacio Mariscal y la privada del mismo nombre, cuando Policías Municipales del Sector Cuatro se percataron que el conductor de un vehículo Nissan, Tsuru, color negro con amarillo y con placas de circulación del Servicio Público Mercantil señaló a un hombre y una mujer como responsables de atracarlo.

Inmediatamente, los elementos emprendieron una persecución que culminó al instante con la detención de la pareja. Adicionalmente, se recuperaron un teléfono celular, dinero en efectivo y las llaves de la unidad.
Armando “N.” y Adriana “N.” fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *