Abrieron un boquete en la parte superior de la tienda, por donde se presume que ingresaron para luego darse a la fuga.

Sujetos desconocidos abrieron un boquete en la parte superior de la sucursal de la tienda Elektra ubicada en pleno centro de Apizaco, a través del cual lograron ingresar durante la madrugada para extraer alrededor de 70 celulares que se encontraban en los exhibidores para luego darse a la fuga con el botín.

El incidente se dio durante la madrugada; no obstante, fue hasta esta mañana cuando los encargados de la tienda se percataron del robo, ya que al momento de abrir la tienda sonó la alarma y notaron los destrozos, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades municipales de seguridad, que minutos después arribaron al sitio.

Al arribar a la sucursal ubicada sobre la calle Hidalgo, justo frente al Parque principal de la ciudad de Apizaco y a escasos metros de la alcaldía; los elementos de seguridad fueron informados que tras una revisión de los encargados de la tienda, se percataron que los mostradores y exhibidores se encontraban destrozados, percatándose del faltante de 70 equipos móviles.

Asimismo, se percataron que los amantes de lo ajeno, abrieron un boquete en la parte superior de la tienda, por donde se presume que ingresaron durante la madrugada, para luego darse a la fuga sin dejar rastro alguno.

De esta manera, las autoridades municipales sólo pudieron acompañar a los afectados y pidieron interpones la denuncia correspondiente, por lo que los responsables acudieron al Ministerio Público local para denunciar los hechos, con lo que se espera que las autoridades correspondientes realicen las investigaciones y diligencias pertinentes para integrar la Carpeta de Investigación.

Este caso de robo masivo de celulares de tiendas se suma a los perpetrados en otras sucursales de esta cadena de tiendas, así como a otras como Coppel, en donde también se han dado casos de robo con violencia de estos equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *