Se hicieron pasar como clientes, pero al interior, los delincuentes desenfundaron sus armas de fuego.
Este viernes se registró un asalto en un comercio de calentadores solares. El monto de lo robado asciende a los 15 mil pesos, los delincuentes lograron darse a la fuga.
El negocio denominado “Los Girasoles” se ubica sobre la carretera Santa Ana Chiautempan – Ocotlan, a la altura de la escuela de educación especial para niños.
De acuerdo con lo relatado por la víctima, dos hombres de entre 30 y 35 años de edad ingresaron al lugar y preguntaron por el presupuesto de uno de los productos, mientras les brindaba información desenfundaron sus armas y lo encañonaron.
Luego de los hechos, el hombre solicitó el apoyo de la Policía Municipal, la cual montó un operativo para dar con los presuntos responsables quienes presumiblemente se dieron a la fuga a pie, sin embargo no lograron ubicarlos.
La Dirección de Seguridad capitalina tomó conocimiento de los hechos y trasladó al responsable del negocio con el Ministerio Publico para que levante la denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables.