Una residencia de Campestre Haras del Bosque fue asaltada durante la madrugada del sábado 3 de agosto. Los delincuentes lograron huir con un botín de un valor aproximado de un millón de pesos.
Los hampones ingresaron al exclusivo fraccionamiento ubicado en los límites de los municipios de Puebla y Amozoc, de ahí sustrajeron tres armas de fuego y 600 cartuchos útiles, además de joyas, perfumes, bolsas y tenis de gama alta.
El propietario informó del robo al número de emergencia 911. Al residencial Campestre Haras llegaron elementos policiales a quienes se les señaló que, tras una revisión de lugar, faltaban armas de fuego y otros artículos.
Del lugar faltaban un rifle de repetición calibre 300 con 200 cartuchos útiles, una pistola luger calibre .380 con 200 cartuchos útiles y un revólver calibre .380 de la marca Taurus con 200 cartuchos útiles.
Cabe mencionar que el dueño de la residencia en Campestre Haras aseguró que todo el armamento robado cuenta con permiso de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Del inmueble también hacían falta relojes con diamantes, varios pares de tenis de modelos exclusivos, perfumes, ropa y bolsos de diseñador por un valor superior al millón de pesos.
Sobre el grupo delictivo se desconoce cuántos habrían ingresado al inmueble. Las autoridades investigan cómo ingresaron pues el lugar cuenta con vigilancia en los accesos.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala